domingo, 14 de octubre de 2012

Momentos.

Hay momentos y momentos.
Momentos que se hacen eternos, otros pasan increible mente rápido, pero esos aunque se pasen rápido son los que  valen la pena, esos momentos que te acuerdas de ellos, como si fueran ayer, pero más bien es por las personas que forman ese recuerdo; que lo piensas dos segundos y caes en la cuenta de: forman parte de mi vida diaria, de mis sonrisas ! y piensas esas personas jamás dejare.. que se alejen de mi vida, porque son increibles y yo lo he descubierto.
Y otros momentos, que piensas, como no me he dado cuenta antes.. y sientes rabia, impotencia, de a ver sido tan estupida.. pero esas personas que una vez estuvieron ahi en las buenas y malas..mas en las buenas que en las malas, forman parte de tus recuerdos de tu ayer. Aunque tambié en los momentos malos, se nos hacen menos amargos, cuando tienes ahí a personas que les importas, que siempre las ahi, y aunque en algunos momentos no lo notes te tienen en su pensamiento, cuando estas mal, se preocupan por ti y esas personas son las que valen la pena de verdad, aunque pocas veces las tratamos como a la mierda, y siguen estando ahí, por nosotros..Asi que nunca dudes regalarle una sonrisa, un abrazo.. a esas personas que estas segura de que valen la pena, no las dejes escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario