lunes, 1 de octubre de 2012

Y de pronto llega esa persona que te hace sonreir, en un instante, y te sientes un poco tonta, sonriendole a la pantalla del skype, pero esos momentos son los que de verdad valen la pena, esas sonrisas son sonrisas: Verdaderamente sinceras ! y luego piensas? La distancia que se joda, ! porqué se que pronto te voy a ver y que no será detrás de la pantalla de mi ordenador..! 


Simplemente es mirarte a los ojos, y no puedo evitar sentir mi corazón ir a cien por hora, y pensar y esto? por qué? mirarte a la cara y decir para tus adentros: enamorada de su sonrisa. 


Si tienes tus defectos, como toda persona, pero lo que tu no sabes es que tus defectos ? Me encantan! Tampoco sabes, que eres una de las pocas personas qué esta en mi vida para hacerme sonrreir  constantmente ! Por que eres especial, porque eres Tú, el que con tus "pareces una niña pequeña, me gusta la carilla que has puesto, me gusta escucharte cantar.." haces que me sienta como en una nube ! 
Pero la verdad, es que tengo miedo, de que un día te vallas, me dejes y no vuelvas..Jamás por eso dudo si eres de verdad, hasta que pongo los pies en la tierra y pienso: tengo a una persona totalmente increible que me quiere, y no puedo permitir que se aleje de mi vida..por que yo no sería la misma..dicen que el primer amor no se olvida no? ..
Bueno simplemente.. que quede escrito en este blog 'Simplemente te quiero ' 12.08.12 :) 

3 comentarios:

  1. awwww pero que monaaa:$ mi Maryy k esta enamoradaaa jaja que bonitoo lo que has escritoo, espero que dureis mucho eh?
    tkm wapaa losé soy muy pesada comentando xD jaja pero como te he dixo me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja erees la primeeeera en comeentar :'3
    no tia ! jaja
    chii :) ps si teeeeequiero^^

    ResponderEliminar
  3. jaja sii!!:D
    jeje vale:)
    :3 yo maaaaaaaas^^

    ResponderEliminar