martes, 22 de enero de 2013

Cargar con las consecuencias.

Esa sensación, esa sensación de  echarte de menos, de que las conversaciones no sean las mismas, ni si quiera esos 'te quieros' constantes..pero.. realmente creo que es lo mejor? quien sabe..
Yo solo sé que la gente que realmente le importo, me ha dicho que pase de ti que no te hable, que haga como si no me importaras...pero me importas y no tienes ni idea de cuanto.. ahora  me duele fingir..estar bien, en modo paso de todo soy feliz vivo mi vida.. cuando realmente estoy echa mierda.. estoy así, porque no estás, y dudo que estés después de esto.. me duele saber que no te importaba nada, si no no lo hubieras echo..Como eres tan hombre, carga con las consecuencias.. 
Fingir.. es bueno fingir? una sonrisa, un abrazo? es malo fingir ser feliz? Cuando realmente, te echo de menos, quiero decirte muchas cosas, quiero volver atrás y que no hubieras echo eso, fingir.. fingir una sonrisa cuando me miro mi reflejo que me da asco.Si no me gusto nada yo misma..pero y que? No puedo hacer nada..ya me encontraré agusto conmigo misma..ya lo superare pienso, pero quiero que llegue ese momento, porque yo no sé olvidar mi primer amor de un día para otro, me duele ver antiguas conversaciones, pensar recuerdos..una lagrima cae por mi rostro al pensar en ti, quien sabe .. pero me enamoré si soy capaz de enamorarme tengo que ser capaz de cargar con mis consecuencias, Asi que .. simplemente si tengo que llorar lloraré, por ti..pero realmente puede que finja que estoy bien y que no me importas, aunque realmente no sea así.. no sera asi, cuando realmente lo haya superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario