lunes, 21 de enero de 2013

Esas personas..

Esas personas, que consiguen sacarte grandes sonrisas..esas personas, que yo por ellas daría la vida, porque las quiero muuchisimo! y son falsas? JAJAJAJ ni de broma.. bueno esta entrada va para alguien  en especial,esa persona que me ha sacado mas de trillones, millones e infinitas sonrisas, que realmente vale la pena, porque me ha echo sonreír, y cuando no lo ha conseguido, a ella también se le bajó el animo,.. por eso, simplemente gracias por comprenderme, por soportarme cuando me he puesto muy pesada, por apoyarme siempre, por contestar a mis tonterias con 'tortas en mi pobre cara', por las risas..por las tonterias, por las locuras, por los 'PAAAAAAAACÁA ! PAAAAAAACÀ' mejores del mundo, simplemente gracias por estar ahí a mi lado..Josefina Uribe Valero, gracias por todos esos recuerdos que son inolvidables, gracias por esas historias tontas..esas fotitos, esas veces que no me veía capaz de ir sola.. y me acompañaste, gracias por ir junto a mi en el camino de mi vida.Gracias por ser mi mejor amiga. 'Tequiero guarraputonapija'.
Simplemente, Gracias teeeeeeeamo, PD: apuesto a que esos momentos que nos quedan por vivir serán perfectos, malos buenos, y sonrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario