jueves, 31 de enero de 2013

'Párate un segundo'

Y ahora estoy..en mi cuarto a oscuras, sorprendida por la luz del ordenador..Hay veces, que necesitamos pararnos a pensar el por qué de las cosas, por que nos sentimos como nos sentimos, por qué algunas personas son como son, el por qué de algo que para tí puede ser perfectamente una tontería para otro no lo sea tanto.. Y ahora, en este instante intento pensar..el por qué me siento una chica superficial y materialista, ..sinceramente, ¿me estaré convirtiendo en eso?Ojalá y espero que no, porque realmente no me gustaría ser, como la gente que .. simplemente tiene estos rasgos, no quiero convertirme en lo que detesto..¿Realmente me estaré convirtiendo en aquello que siempre he destetado? Puede, que una parte de mi personalidad.. esté cambiando pero ahora que me he parado a pensarlo.. el por qué de esto, puedo intentar cambiarlo con pequeños gestos y volver a ser como siempre fui, una chica sonriente, impulsiva,cariñosa y 'Perseguidora de sueños' Basta, ahora tengo más claro que nunca que no voy a convertirme en lo que no soy. Y ahora, párate a pensar antes de decir o hacer algo, piensa en sus consecuencias, si ves que lo que vallas a decir es un comentario absurdo.. pero que puede hacer daño, cállatelo..puedes hacer daño a otras personas tontamente, y sin realmente quererlo. 'Párate a pensar donde estas aunque solo sea un segundo' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario