lunes, 14 de enero de 2013

Sueños..

No sé ni si quiera, como acabará esta entrada,..ni si quiera por donde empezar..
Aburrida, de lo corriente, aburrida de siempre lo mismo, ¿Por qué? Lo tengo claro, ahora mismo pienso hacer una lista de cosas que haré algún día.. de mi vida, sea cuando sea..pero las haré ! Cosas arriesgadas, impresionantes, que harán que mi vida ..no sea tan corriente, no sé si será ahora..o dentro de años, días..trillones de momentos..pero lo tengo muy claro, pienso cumplir mis sueños, expectativas y todo lo que yo me proponga hacer..por que querer .. es poder..! Te doy un pequeño consejo, ¿y si te esfuerzas en cumplir tus pequeños sueños? Si..ya sé que no son pequeños en absoluto..pero las cosas pequeñas son las que después son las más grandes.. Yo de pequeña, quería ser primero..princesa, doctora, profesora, actriz, escritora..todas las cosas que se te pueden pasar por la cabeza, pero, por lo menos no he renunciado a dos de mis sueños..que un día entre los cinco y seis años me propuse, cambiaba y cambia d oficios..y sueños.. pero siempre acaba en médico..por todas las heridas que yo misma me he hecho con lo torpe que soy.. era, y seguiré siendo..Pero algún día.. lograré mis sueños..por lo menos ya he logrado uno, desde siempre..soñaba que algún día me enamoraría.. ese día llego.. y poco a poco me dí cuenta de que nunca había sentido esto, por nadie más..ni te imaginas lo que puede significar una simple sonrisa en mi rostro,..El caso, es ..te has preguntado alguna vez..¿Por qué no intentas perseguir tus sueños al máximo? y ya fuera de tonterías.. puede que ahora pienses -Bah mi sueño.. es ser astronauta-Con cinco años,..ese sueño, puede que se pierda, porque en ese momento es la ilusión de un pequeño corazoncito .. Poco a poco ..sé que voy a lograr mis sueños, y expectativas, .. Mi lista de sueños que serán cumplidos:
1,Llegar a ser médico.. 
3.Ser escritora
4.Enamorarme,(cumplido.)
5.Ser feeliz.(El momento de ser feliz..llegará en algún momento..no sé cuando pero llegará.)
6.Ir un día de rebajas, y poder gastar todo lo que tengo.^^
7.No te vallas de mi lado.
8.Aprovechar cada momento de mi vida, cada segundo, y minuto..al máximo.
9.No dejar nunca de sonreir.
10.Ser madre.
11.Gritar un 'Te quiero', sincero, en la cima de una montaña.
12.Decir todo lo que pienso, en vida..! Es mas..Dar las gracias.
13.Dar todo lo posible de mi.
14.Quererte, cada día un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario