jueves, 7 de febrero de 2013

'La verdad'

La verdad, todos hablan de ella pocos la conocen realmente, pocos saben que duele, pero algunos prefieren vivir en una mentira y en su cuento de hadas.. así nunca llegarán a conocer lo que yo llamo su 'propia felicidad'. Aunque la verdad.. no siempre es mala, realmente la verdad que duele en aquella gran mayoría de las veces es aquella que se oculta, tras silencios.. pero cuando es recordada y con el paso del tiempo, ya no duele...pero eso solo sucede poco a poco cuando las cosas se superan y no duelen.
Piénsalo, no te dejes engañar, escoge ir con el camino de la verdad por delante.. no tengas nada malo que ocultar. 
Las verdades duelen en el momento en que se dicen.. pero poco a poco hay pequeños factores, que te hacen superarlas.. y aprender a llevarla por delante. Espero que esos factores me ayuden en mi camino, de simple y pura verdad. 
En este instante..agradezco a las personas por abrirme realmente los ojos, y aunque me duela decir 'No'.Solo quiero hacerme de valer, y si de verdad tiene que suceder algo sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario