sábado, 9 de febrero de 2013

Quien sabe.

Realmente, en algunas cosas me dejo llevar por los demás, por esas personas que realmente te quieren y saben que es lo mejor para ti.. y en estos casos tu opinión muchas veces no es la correcta por mucho que quieres que lo sea.
Y hay empiezan  las confusiones los líos en tu cabeza, ya no sabes ni si quiera que pensar solo tienes claro una cosa..pero por muy pequeñita que sea la tienes clara, ya algo que distingues en este mar de sensaciones, pero te preguntas ¿cómo puedo aprovechar eso ? Como puedo aclararme con el simple hecho de saber que te quiero. Francamente.. no lo sé ni yo ni tú .. puede que el destino quizás..
Yo solo sé que me escondo tras una cortina de inseguridades y miedo, miedo ¿a que? el miedo que cualquier otro tendría.. miedo a que me hagan daño, miedo a sufrir, miedo a que si estoy contigo realmente sin mareos, ni tonterías.. miedo a que vuelva a suceder, y ¿quién sabe si me enteraré? Puede que sí..puede que no. Realmente tengo miedo a volver a confiar en ti,y que las cosas salgan mal, pero el que no arriesga no gana dicen algunos, pero y ¿si sale mal? Pienso yo, aunque una vez salió bien..o eso creo me terminé enamorando, y ahora que recuerdo aquellas conversaciones, momentos, bromas y sonrisas.. aquello fue.. unos de los pocos momentos que realmente me sentí feliz, totalmente segura de tu mano (en mi caso de tus dos dedos), o de tus grandes abrazos, que se me quedaba tu olor, en la ropa y eso? meencantaba!
Realmente ahora que me paro  un instante a pensar las cosas, mis sentimientos se esconden, tras una cortina de miedo e inseguridades.Y también miedo a la distancia. 
Pero quien sabe que estas dos personas que fueron algo un día, vuelvan estar juntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario