jueves, 7 de marzo de 2013

#Nunca es tarde.

Realmente.. no sé no es que no me guste mi realidad.. pero tampoco es que me agrade, es algo extraño pero cierto.. Quiero crear otra realidad diferente, quiero empezar desde cero, vivir nuevas experiencias, con personas que aun no sepan nada de mí, tal vez, ni si quiera mi nombre, y que solo quieran de mi, mi presencia y la valoren.. que se haga notar. Y que cuando esta desaparezca quede como un suspiro en el aire y realmente no sabes quien estuvo allí, quien fue aquella chica no muy alta de ojos marrones, morena. Que te preguntes quien soy y que nunca averigües mi nombre, hasta que un día, viva esa realidad, me sienta bien cómoda, bien conmigo misma, y con casi todo a mi alrededor..  y ese día que pare un momento y vea que realmente estoy rodeada de esas personas que realmente puedes llamar AMIGOS/AS, que realmente te conocen saben como eres tu forma de ser tu caracter, rasgos que realmente ni tu misma..conocías, espero que llegue esa realidad, en la que pueda empezar de cero, pero con una diferencia; con las personas que Me  conocen..y que quiero; aunque me gustaría empezar a vivir mi vida, realmente a mi manera, aunque aun no es tarde para ello, no es tarde para cambiar mi manera de ver las cosas y ser más positiva, no cambiar si no mejorar, mis errores diarios..y simplemente pensar las cosas antes de hacerlas, decirlas.. o simplemente reflexionar. Espero empezar esta nueva realidad a partir de este momento pero para poder hacer lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario