lunes, 15 de abril de 2013

'Aquella chica'

Soy aquella chica, que intenta pasar lo más desapercibida posible, aquella chica bastante torpe.. que suele meter la pata con frecuencia, y que realmente no sabe lo que quiere, solo se mira al espejo e intenta sacar la mejor de sus sonrisas..aquella chica que a veces se comporta como no quiere, hace las cosas sin pensar y después se acaba arrepintiendo y sabiendo que un simple lo siento, puede que no sea suficiente..
Quizás no lo sea.. o quizás sí, pero poco a poco intento cambiarlo..
Aquella chica que muy pocos llegan a entender y casi imposible que se llegue a entender a ella misma.. aquella chica que se mira con un toque de desprecio en el espejo.. aquella chica que poco a poco intentar ser feliz, que es bastante inquieta, que no se piensa las cosas ni dos segundos.. y es bastante fácil dañar, aunque aun más fácil hacerla sonreir.
Soy aquella chica simple.. que no tiene mucha complejidad, amiga de sus amigs, aunque  cuando esté recien enfadada..diga bastantes cosas que realmente después me arrepienta, porque realmente no las pienso..! También soy aquella chica que no sabe..mentir y se reconoce que miento, por mi estúpida sonrisa..pero más estúpida aun es mi sonrisa cuando hablo y estoy contigo..
Aquella chica, enamorada y que si ya hay algo que acaba con mi paciencia...suelta todo a la cara. 
Simplemente..soy 'aquella chica'

No hay comentarios:

Publicar un comentario