jueves, 16 de mayo de 2013

'Felicidad, de cada uno'

Oye ! si tú la peersona que está ahora mismo, en mi blog, primeero gracias por entrar, porque hacía bastante que no escribía, y lo segundo, el tema del que pienso escribir hasta sentirme bastante satisfecha es que te animo a ser feliz, pocas personas creen en la felicidad, pues yo soy una de esas pocas personas, que creen en la felicidad infinita, la verdad es que también soy muy partidaria, de que la felicidad son momentos pero más bien una forma de vida, según como lo quieras mirar según como lo adoptes, no es necesario volverte loco/a como algunos buscándola, pero piénsalo no es cierto, que cuando buscas algo no lo encuentras..te mosqueas (al menos yo) y después cuando has dejado de buscarlo te dedicas ha hacer otra cosa lo encuentras? no es cierto lo que yo cuestiono? Entonces, ¿Por qué buscar la felicidad? En mi opinión..creo que no consiste en buscarla, simplemente creo que consiste en aprovechar cada momento, en el momento que estás con tus amigos, pasarlo bien, en el momento que estás con la persona que quieres, dejárselo claro..quizás el ser feliz consiste en vivir tu vida, sabiendo que aun te queda mucho camino por recorrer, y seguir adelante, e intentar ver el lado bueno de las cosas, porque todo tiene un lado bueno.. piensa que estar mal, te ocupa tiempo tontamente, hay mejores cosas en las que pensar, si quizás sea fácil de decir..pero si estás mal desahogate como puedas, y libera todo lo que llevas dentro.
Intenta ser feliz, sin buscarlo simplemente viviendo tu vida a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario