lunes, 3 de junio de 2013

usted, personaje que llegó curiosamente a mi vida.

Pararte a pensar, simplemente pararme un segundo..bueno más bien en general, pero sobretodo en ti.
Es tanto lo que me rodea, tantas situaciones extrañas, que no sé aunque no sean conmigo lo son, son tantas las sensaciones que existen dentro de mí..ya por unas cosas u otras, realmente es extraño, pero no sé.
Bueno, me iba a parar a pensar en ti ¿no? 
Realmente, quién iba a pensar que una chica cerca de cumplir los quince, podría llegar a estar tan feeeliz, enamorada y realmente queriendo  a alguien de verdad, la verdad no lo sé muy bien..porque yo siempre he pensado que no sabía lo que quería, siempre he sido bastante no indecisa..si no dudosa de mi misma de lo que realmente quiero,  y ahora, que me paró a pensar.. realmente enserio, me doy cuenta de lo mucho que te quiero, a veces me cuesta entender, como eres capaz de soportarme, quizás suene un poco extraño, pero no sé, la verdad es que eres increeeeeible, me paro a pensar, y que te quedes mirando fijamente sin que me de cueenta, hasta que te veo, que me digas que me quieres contastemente, que me sorprendas con un abrazo por la espalda.. quee lo siento pero tienes que admitir que tu sudadera me queeda mil veeces meejor a mí que a usteed ! :3 señorito, que lo sieento, pero le va a costar librarsee de mis oyees, mis tee quieeros !, quee le coja los dos dedos en veez de la mano, que le mire a los ojos, que me ria, que le chinche, que le repita mil veces más que le quiero, que le pida abrazos, que te pida que te quedes hablando cinco minutos más conmigo.
Lo sieento, pero creo que no te vas a poder librar facilmente de mi, una adolescentee enamorada ! 
Pd: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario