jueves, 19 de septiembre de 2013

#Me.

Escribir, escribir y escribir :D, escribir con total libertad ya que estoy segura que muy pocos o poquísimos, es decir, nadie, llegará a leer esto.
Realmente no tengo ni idea de cómo me siento, bueno algo si que se, esto no es normal no es lo que yo pensaba, pero si quizás lo que me esperaba de algo que bien podía suceder pero realmente no lo esperaba, más bien siempre prefiero pensar en otras cosas o simplemente..sentir que esa opción era difícil que ocurriera pero claro siempre existen posibilidades de todo, este ambiente tan extraño en incómodo; que realmente no saber que pensar sobre nadie porque no conoces lo suficiente, no saber que decir, y no poder ser tú misma, no saber como te sientes.. y aunque no quieras sentirte sola porque quizás aunque tu gente, tus amigos estén ahí sientes un pequeño vacío de sentimientos, de sentir, de sonreír, de vivir con ganas, un vacío que es pequeño, pero existen muchos "pequeños vacíos" que se unen y forman un gran vacío, de no solo volver a la rutina, si no las personas, sentimientos, hacer las cosas con ganas, sentirte bien , sentirte como un día lo icíste, y es que lo añoro tanto, bien conmigo misma ..pero sobretodo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario