sábado, 8 de febrero de 2014

'Punto de vista'

Pf..últimamente realmente escribo de siglo en siglo; de 100 años en cien años, parece mentira esto, pero aunque no lo haga continuamente no quiere decir que no lo haga. Sí, aunque muchas veces no mostremos empeño en las cosas, no quiere decir que realmente no nos importen, porque quizás no sea así.
En fin ya me tenéis aquí de nuevo..¿No te ha pasado nunca, que realmente no tienes ni idea de quien eres? ¿Y no sabes que ha sido de ti? ¿De cómo te recordaban todos? Pues bueno, eso es más o menos lo que me pasa a mí, estos días, bueno más bien este 2014, ¿Qué si empecé el año bien? Ni yo misma lo sé, simplemente sé que parezco esa carita de wathsapp que no tiene boca, y poca expresión en la cara, me pregunto frecuentemente que ha sido de esa Mary; feliz, que no podía dejar de sonreír aunque a veces si que se le escapaban unas cuantas lágrimas, y no sé me pregunto tantas cosas, pero realmente no quiero estar, casi sin expresión en mi rostro, Porque.. ¿Acaso alguien quiere eso? Lo dudo mucho la verdad, realmente nadie, ninguna persona quiere estar deprimida o triste, pero entonces ¿Por qué estarlo? ¿Por qué estar asqueado con el mundo con unas situaciones u otras, si realmente no quieres? No tiene mucho sentido la verdad o al menos yo no se lo veo. Quizás si que sea cierto que si dejas de poner empeño a algo deja de importarte lo más mínimo ¿no crees?, quizás si que pueda suceder, quizás tan solo sea cambiar la forma de ver las cosas, buscar una manera 'bonita' de visualizarlas, sí ver la triste, o quizás no tan triste realidad, con un toque de positivismo, puede que pueda hacer más de lo que uno cree. Existen tantos quizás ¿eh? tantas opciones, para un simple estado de ánimo que puedan cambiar tanto en uno mismo, increíble que algo tan pequeñito como es el propio punto de vista, la manera que tenemos cada uno de ver las cosas, de ver la realidad  repercuta tanto en nosotros mismos. Pero quizás llegue un día en que ese positivismo explote, explote totalmente ya que ese positivismo sea fingido, y que no sea lo que realmente vemos, aunque muchas veces la realidad no sea tan bonita como esperábamos, debemos intentar buscar esos pros que siempre están ahí y pocas veces conseguimos ver. 
'Intenta mirar a tu alrededor con una leve sonrisa'

No hay comentarios:

Publicar un comentario