lunes, 23 de junio de 2014

Je ne sais rien, je ne connais rien.

No sé porque todo lo que escucho de esos labios me molesta, de esos o de cualquier otros, no sé porque todo me suena a mentiras sin piedad, no sé porque desconfío sin maldad, no sé porque me salen estas rimas malas que no tienen ningún sentido.No entiendo porque miro a mi alrededor y por mucha gente que vea me veo a mi misma más que sola, sin nadie que le importe una mierda, no lo entiendo joder, no entiendo porque estoy muerta de rabia sin saber el porqué.
No sé porque me encuentro perdida en cuyo sitio siempre me he hallado, siempre he conocido, siempre he mirado  sin ton ni son sin importarme donde me encuentro, hasta que un día miro y miro, y todo parece ser diferente de como un día pensé que era.
Sonrío, por sonreír, recorro por recorrer, vivo por vivir y no debería ser asi ¿Verdad? Debería ser sonreír de felicidad, satisfacción, recorrer cada pedacito del camino bien, pisando fuerte y con seguridad, ¿vivir por vivir?¿Por qué? Que será lo próximo ¿Esperar a la muerte quieta en un sillón sin moverme con tambor en mis brazos? ¿Qué clase de vida es esta? ¿Una en la que te levantas por levantarte sin esperar grandes cosas de un día nuevo? ¿Una en la que siempre ocurrirá lo mismo pero de manera diferente? ¿En que clase de mundo vivimos más monótono sin esperanzas ? Ni actitudes postivas ante lo que hacemos ! no no quiero seguir así, pero fufufuufufufu si ni si quiera veo nada que me motive, y estoy cansada de buscar, buscar buscar sin obtener fuerzas, ni esperanzas, quizás es que deben salir de nosotros, quizás deban salir de esas pequeñas cosas que merezcan la pena quizás simplemente hay que aprender a buscar bien y a saber valorar lo que tenemos quizás pero aun asi sigo estando muy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario