sábado, 22 de noviembre de 2014

Hoy en día el amor quedó atrás.

Y ¿por qué siempre tenemos ese temor, ese respeto a las primeras veces?
Siempre, tenemos miedo o respeto a lo que para nosotros es desconocido, ya que no esta en nuestras manos, es decir, no podemos controlar la situación, sin experiencia alguna esto nos es bastante difícil, pero ¿por qué? existe ese miedo, al fin y al cabo, tarde o temprano acabaremos pasando por ello, por esa situación, por esa primera vez, realmente no es igual una primera vez que una última.
¿No deberíamos concienciarnos a nosotros mismos, que simplemente es una vez más? ¿Por qué tanta importancia a una primera vez? A un primer momento de algo, sí quizás sea bonito, la primera palabra de un bebe, su primer paso, su primera sonrisa, su primer día de colegio, su primera ilusión, decepción, su primer amor,..Pero cuando realizamos algo por primera vez, no nos damos cuenta que es la primera de muchas o quizás solo de varias, según la persona, pero ¿por qué darle tanta importancia, tanta inquietud, a algo que acabará pasando tarde o temprano, y no solo una vez? Si no hasta que probablemente manejemos algo mejor el tema, nunca entenderé el miedo a las primeras veces, bueno más que miedo prefiero llamarlo respeto, si las primeras veces más bien nos provocan respeto, inseguridad porque somos unos inexpertos, hasta que con el paso del tiempo, aprendemos a caminar, a reir a carcajadas, a no tener miedo, a tenerlo, a dejarnos llevar y olvidarnos por un solo segundo de todos nuestros problemas, los que no son nuestros y los que pronto lo serán.
¿Por qué esa inseguridad, hacía nuestra primera vez en hacer el amor? 
No dicen muchos,que es algo bonito, algo con lo que te entregas a la persona que quieres, te evades, disfrutas y después de haber hecho el amor con la persona a la que quieres cerca de ti, el tiempo es el maestro con el que conoceréis el trocito de vida que os depara juntos, unos meses, unos años, una eternidad juntos, quien sabe existen muchos factores que nunca sabremos si pueden aparecer.
Quizás ese miedo, ese respeto esa inseguridad más bien, porque sabemos que follaremos y en cambio no haremos el amor, ¿Follar por tan solo placer? ¿Qué somos animales? Sí, en efecto el ser humano, es un animal, pero yo hablo de esos animales, que no habitan en ciudades, que no poseen la inteligencia que poseemos nosotros, en efecto, follar es una de las pequeñas diferencias que nos distingue de cualquier animal que esté ahí fuera. ¿Por qué follar, cuando podemos hacer el amor? ¿Por qué esa gran necesidad de deseo, ambición, avaricia, de cuantas más mejor JAJA, ya tengo de que presumir, ya tengo más placer para mi. Pero eso una noche está bien, bueno quizás dos, pero ¿un estilo de vida así ? Viviendo como un animal, sin valorar tantas cosas, sin aprender a hacer el amor, con delicadeza sin brusquedad con amor, no, solo aprendemos a follar, follar sin más, hoy en día el amor quedó atrás.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Menuda entrada más atrevida y original, me ha gustado, realmente todos tenemos esas inseguridades al principio, esos miedos, y hay que ir aprendiendo de la vida, y respecto a lo ultimo atreviendote con el gran tabú de hacer el amor o follar, tristemente el primero se esta perdiendo, pero quién sabe tal vez quede una pequeña parte que lo conserve.
    Un beso de tu crazy <3

    ResponderEliminar