domingo, 25 de enero de 2015

Años,meses días y noches.

Un día gris, y yo con ganas de escribir.
Otro día gris frente a mi ventana, preguntándome que será del resto del mundo, otro día gris en el que miro pensativa las páginas de un libro en blanco, que debería, escribir, pero no escribo, prefiero quedarme sentada, aquí sin hacer ni decir nada.
Un libro, una historia de la que nosotros mismos obtenemos el rumbo en un punto de partida, quizás no sea el más apropiado para nosotros, quizás somos más de otra época de otro estilo, pero por alguna razón aquí estamos,  digamos que alguien nos ha traído aquí, ¿Al sitio equivocado ante nuestros ojos?

Es curioso porque ni nosotros mismos sabemos de donde venimos y ni si quiera donde acabaremos, contemos una historia llena de inquietudes, llena de desaciertos y aciertos llena de grandes misterios por descubrir.
Sabemos donde empezamos pero no donde acabaremos.
Hay días en los que te quedas parada, no sabes que decidir, ni que decir, ni si quiera que hacer, hay días que no somos capaces de tomar rumbo, hacia donde queremos ir hay días, noches, años, en los que  simplemente caminamos por alguna extraña razón seguimos adelante, buscando algo de sentido en nuestras vidas, ese algo que siempre buscamos, pero que realmente no somos conscientes de que ese algo ya lo tenemos, de que ese algo, no existe como tal algo, no somos cocientes de que ese algo ya esta dentro de nosotros, ya lo tenemos, pero somos tan estúpidos de seguir caminando  ni ansias de buscarlo, con ansias de tener ese algo de la manera en que lo tienen los demás cuando realmente no nos damos cuenta, que cada "algo". Es diferente, en cada persona, no nos damos cuenta que no todos vivimos o sentimos las situaciones de igual manera, somos conscientes de tan poco y a la vez de tanto, que realmente se resume a poco en comparación con lo que  aquí nos queda por descubrir.
Hay días, meses, incluso años que nos vemos reflejados en otros lugares, en otras épocas, en otras costumbres y comenzamos a replantearnos si hemos nacido en el año indicado, en lugar preciso, con las costumbres indicadas, con las personas precisas,..pero quizás no, quizás pensemos demasiado quizás no seamos mas que producción del llamado azar, quizás detrás de todo esto no haya más que una simple nada, no nos cabe pensar eso ¿eh? Nos cuesta asumir nuestra pequeñez, y no nos conformamos con una respuesta, si no que indagamos, indagamos hasta tener las pruebas necesarias, que nos calmen todas nuestras ansias de saber, de conocer, ¿llegarán algún día todas esas respuestas? Quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario