domingo, 17 de mayo de 2015

Absoluto silencio y sigilo.

Mirar dentro, de mí y sentirte ¿vacía? ¿Esa es la palabra? Quizás, mirar atrás y ver todo lo que has vivido, y que una enorme nostalgia me invade por dentro como hace tanto tiempo no lo hacía, y por un momento viajas en el tiempo, como nunca lo habías echo y piensas ¿Cómo puede ser el tiempo, tan fugaz tan veloz? Quizás sea una simple sensación en nuestros corazones, pero, no me explico, como en nada, estaré quien sabe donde, y este instante sera la mar de lejano..
¿Por qué el vacío?¿Los vacíos vienen acaso, por desaprovechar la vida?¿No saber tratar al tiempo como es debido? ¿Debemos apresurarnos y vivir, vivir vivir sin más, sin pensarnos las cosas dos veces? ¿Soportando después nuestras propias consecuencias? ¿Cuáles son las reglas de esta vida?
¿Cuál la clave para que el tiempo no nos engañe? No nos haga pensar que tenemos mucho, que tenemos toda una vida, cuando realmente quizás solo sean un par de segundos,¿Acaso tampoco tampoco sabemos eso? ¿Acaso debemos vivir con esa incertidumbre? ¿Con esa mentira quizás? ¿Que alguien me de una explicación porque la necesito, que alguien me de la respuesta, a como se debe vivir, a como se matan, se asesinan, estos vacíos más que perjudiciales, a como responder les, a como actuar, que alguien me conteste a cuales son las verdaderas claves de esta vida, que alguien me responda que que es lo que pasa ¿Quizás? ¿Por qué tiene tan poco sentido, este fragmento? al igual que las ideas que abundan en mi cabeza.
¿Cómo puedo calmar este hueco, en mi? ¿Cómo puedo lograr abastecerme? ¿Cómo lograr vivir con mil y una ataduras? ¿Con mil y un pasos recorridos? ¿Se puede vivir a sí?
Quisiera que esto tuviera sentido, este fragmento, mis ideas, mi cabeza, pero no, por desgracia nada en mi esta cuerdo, nada en mi está realmente en su sitio, si es que tiene un sitio. Vacíos, con lugares tan poderosos que no deberían estar, ahí, no deberían ocupar ese lugar, que es gracioso, porque ni sé que es ese hueco en mí, no sé ni como es, ni como funciona esta maquinaria.
Que espero algún día, conocer, como hasta ahora moviéndome en silencio, absoluto silencio y sigilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario