martes, 24 de noviembre de 2015

Caos.

Quizás tan solo sea un proyecto fallido de mi misma, quizás no llegue a ninguna parte, porque doy pasos en falso.Jamás me lo había replanteado, pero ¿Y si es eso lo que falla en mi? 
Pero y ¿si continuo dando pasos en falso sin ni si quiera ser consciente de ello? Hay tantos, tantos peros, pero en cualquier parte, en cualquier propósito, en cualquier sueño, en cualquier realidad. Los peros son la palabra más hija de puta que conozco, decía el poeta, Marwan.
Tantos, peros que nosotros nos ponemos a nosotros mismos, tantos y tantos pasos en falso que damos, sin una base sólida, ¿Qué estamos haciendo ? ¿Dónde vamos a llegar como continuemos así?
Quizás, debamos convivir con los peros, quizás no quede otro remedio, que ser más fuertes que ellos, quizás ellos sean nuestro pellizco de vuelta a la realidad, quizás ellos sean los que nos cuenten que no damos pasos en falso, o quizás tan solo diga tonterías. 
Muchas tonterías, demasiadas, ¿Con un sentido lógico? No lo sé, tan solo tienes que buscarle el sentido a mis palabras, e intentar no acabar tan perdida cómo yo.
Comencemos, comencemos una revolución en nosotros mismos, comencemos a dejar de dar los pasos en falso, comencemos a crear bases, comencemos a caminar, para después correr, correr mucho, por el lejano occidente, que bonito que és, sí no lleva tilde, pero así pretendo remarcar, lo bonito que es el horizonte, y lo poco que lo observamos, me siento rana, salto de un tema a otro sin sentido alguno, ahora ya entiendo porque estoy un poco perdida, "salto" tanto de tema en tema, de persona en persona, de emoción en emoción, que jamás lograré, un paso o "salto real", si continúo, tal como lo hago.
Que caos de texto ¿eh? Que caos en mí, quizás salga algo grande, de los caos, si aprendemos a potenciarlos.




Pompeia, Italia. Fotografía por; Mar Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario