domingo, 29 de septiembre de 2013

#Sin un rumbo fijo.

Hola, bueno empiezo  como siempre tomando un rumbo sin fijarme en nada y cuando lo he tomado mirar a mi alrededor mirando el paisaje, fijándome en cada detalle por diminuto e insignificante que sea, empezar sin saber como vas a acabar simplemente cuando te ves allí decides mirar a tu alrededor, para simplemente saber que te depara y esperar ha no haber tomado la decisión equivocada, aunque casi siempre suela ser la acertada, por unas cosas u otras. 
Tantas decisiones  tomadas, hasta llegar aquí, hasta llegar donde estoy ahora así sin mas, y quizás siempre sea así, siempre seré aquella chiquilla espontanea que hace las cosas mayormente sin pensar, la caga y lo que hace es limitarse a sonreír y a pensar tampoco esta tan mal esto ¿no? Quizás algunas cosas podrían mejorar, pero si aun no lo han hecho eso significa que lo pronto cuando menos me lo espere y me dedique a vivir a vivir de verdad, a vivir disfrutando cada instante cada una de mis sonrisas, y quizás doliéndome hasta lo más profundo cada una de mis lágrimas, y así podre notar como vive mi alma y no se desvanece en un gélido corazón.
Y es que vamos por la vida sin saber muy bien a donde ir, y según las personas, el momento la situación contestaremos una cosa u otra, sonreiremos de verdad, o falsamente.. lloraremos o simplemente no nos importará, pero siempre llegaremos a algún camino que de alguna forma u otra hemos ido escogiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario