miércoles, 13 de febrero de 2013

##

Ni sé como empieza esta entrada, ni sé como acabara..  
Poco a poco.. voy  odiando  un poquito más mi imagen.. mi reflejo, y básicamente no sé que debo hacer.Ni que soy capaz de hacer.. cada día veo las batallas más tontas perdidas, y aunque esté con una sonrisa en la cara.. y como siempre haciendo el tonto, esas cosas que antes me divertían.. se han convertido en algo que puede que ya no valore.. antes pensaba que eran grandes cosas y puede que viera todo de color rosa.
Pero realmente ahora veo las cosas grises, corrientes.. simplemente creo que estoy aburrida de mi vida.. mi propia vida, levantarse cada día alas 7:18 de la mañana, nada más y nada menos, mirarme al espejo, cepillarme los dientes, enchufar la plancha..vestirme planchar el flequillo..ir  con estas a clase.. volver descansar, estudiar, aprobar, a veces suspender.. Así Lunes, Martes, Mieeeeeeeeeeercoles, Jueves. Viernes, digamos que a medias.. llega el fin de semana, sales te diviertes un poco vuelves a estudiar el domingo y de nuevo lunes. ¿Enserio soy yo la única que necesita una chispa de emoción en mi vida?
Quiero vivir mi vida.. tal vez no exageradamente como lo hacen algunos..pero quiero disfrutar y sentir que estoy viva, si pueden sonar verdaderamente a "tonterías ". Pero no pienso, estar desaprovechando momentos.. Francamente y llanamente 'Quiero, reír disfrutar como nunca lo había hecho antes, aprovechar cada segundo al máximo porque no lo voy a recuperar.., a sí que ahora más que nunca, pienso llegar a cumplir mis sueños.. llegar a ser feliz y a no tener miedo, y a divertirme de verdad.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario