miércoles, 27 de febrero de 2013

Quien sabe. Pero quiero estar contigo.

No sé la verdad.. no sé nada en este instante quien sabe si debo creer lo que me insinuan.. quien sabe si debo creerme a mi misma.. nadie sabe nada ni tu mismo.. Quien sabe si volveré a esos recuerdos perfectos.. en los que no existían ni una cara larga, quien sabe si te veré mañana o dentro de 3 semanas quien sabe si si quiera te importo..si tus te quieros son de verdad, por mucho que lo crea yo ahora no sé nada.. solo sé que mis lagrimas son realmente sinceras que te echo de menos mucho.. y que quiero estar contigo..pero eso es realmente difícil quien sabe.. si mañana será un gran día o uno pésimo. Alguien me puede explicar porque me cuesta tanto estar contigo..por una mierda de distancia de 45MINUTOS ! porque? Y yo que pensaba que si querías estar con una persona era realmente fácil y lo complicado es que esa persona te quisiera de alguna manera u otra..pero cuando existe realmente cariño, amor, los problemas no son esos.
Los problemas son que te echo de menos, y realmente no sé lo que pasa por tu cabeza en este momento, no sé si tienes tantas ganas de abrazarme como yo a ti.Y es que no pienso darme por vencida, pienso vencer a esos cuarenta y cinco minutos, que tampoco es tanto.. aunque en verdad sea difícil..pero necesito que si realmente me quieres pongas un poco de tu parte.. esto es cosa de dos.No pienso olvidarme de la única persona que realmente me hace feliz. Pienso ser el 'a pesar de la distancia siguen juntos' de muchas personas, el 'mira que bonita pareja hacen' de aquellos mirones, sé que tengo una cabeza llena de sonrisas, tooooooooodo de color rosa como algunos pueden decir, y sin problemas, puede que un poco sea así pero no toda. En fin, quiero disfrutar aquellos instantes contigo, pero si no puedo vivir los ¿qué recuerdos habrá ? ¿qué no permanezcan ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario